Eventos & FotosTitulosDestacados

Levi’s® abrió las puertas de su renovada tienda en Punta Carretas Shopping para celebrar el mítico 501®

El lunes 11 de abril Levi’s® convocó a prensa, influencers y colaboradores de la marca para conocer la nueva colección y lanzar la campaña#WeAre501, que celebra el modelo de jeans 501®, prenda estrella de Levi’s® por décadas. Nacido en 1873, ha sido un lienzo de autoexpresión por generaciones, con miles de historias para contar.

Allí estuvieron Ximena Torres, Lucía Brocal y Luciana González, así como los embajadores locales de la campaña #WeAre501: la modelo Ana Sofía Bustin, la diseñadora Ana Secco, el artista plástico Marcos Medina y el diseñador gráfico Martín Azambuja. No faltaron los músicos de Boomerang, la DJ Vala Nirenberg y otros influencers, bloggers, y profesionales de prensa.

Además de disfrutar de un rico almuerzo, los invitados pudieron conocer la renovada tienda, cada vez más alineada con la estética global de la marca. La colección otoño-invierno 2016 tiene como hits de temporada el look 501® o boyfriend, el bootcut y las camperas Truckers Sherpa para mujeres y hombres.

El momento más esperado fue el de la proyección del documental “The 501® Jean: Stories of an Original”, un documental dividido en tres capítulos que celebra la historia del primer modelo de jeans de Levi’s® y su papel en la historia estadounidense, que celebra 143 años de creación. “Fue y sigue siendo la vestimenta del forajido: el rockero, el motociclista, el rockero punk y muchas otras culturas a las que tal vez no se les permitiría el acceso para cenar en la Casa Blanca”, es la definición del músico Henry Rollins sobre los míticos jeans.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: