Eventos & FotosTitulosDestacados

La Bodeguita del Sur: el lugar perfecto para aprender salsa, bachata y kizomba

En la noche de ayer visitamos La Bodeguita del Sur, un lugar increíble en Montevideo para tener en cuenta a la hora de perfeccionar tu buen gusto por el baile, disfrutar de unas ricas picadas y pasar un momento divertido en el boliche.

Ubicado en la calle Soriano 840 esquina Andes (Barrio de las Artes), La Bodeguita del Sur ofrece clases de salsa, bachata y kizomba durante toda la semana, y hasta puedes tener la posibilidad de perfeccionarte y alcanzar el grado de instructor.

Anoche justamente se hizo presente el equipo de Bendita TV que se emite por Canal 10, con Verónica Piñeyrúa a la cabeza, que no solamente hizo notas, sino que también se animó a bailar y pasar un grato momento.

También estaba Diego Porcile, periodista, productor de televisión, empresario, asesor de marketing y conductor del prestigioso programa Cicerone que se emite por VTV. Para nuestra sorpresa, Diego viene realizando clases de salsa y bachata desde hace varios meses, y nos dejó a todos con la boca abierta al verlo participar.

Quien está al frente del lugar es Pepe Paolillo, y conversamos con él para preguntarle en especial sobre los cursos, de la siguiente manera:

01. ¿De qué se trató esta previa que vimos al boliche?

Se trata de la previa con temática de bachata a partir de las 22:30hs y clases de bachata y salsa a las 21:00hs hasta las 22:00hs. Comprende todas las edades, desde 16 y no hay límite hacia arriba.

02. ¿Qué hay que hacer para inscribirse en las clases y qué edades comprende?

Para estas clases abiertas no es necesario inscribirse, sólo van allí unos minutos antes de la clase que quieran tomar y listo. Luego tenemos el formato de cursos bimestrales que estos sí son con previa inscripción.

Para inscribirse por mail a: info@labodeguitadelsur.com.uy o al 099009465

03. ¿Se puede ir sólo o necesariamente con pareja?

Se puede concurrir sólo a nuestras clases sin ningún inconveniente

04. ¿Por qué tomar clases con ustedes?

Porque tenemos el mejor staff docente, las clases más divertidas y más de 10 años de experiencia.

La Bodeguita del Sur es el boliche de salsa y bachata por excelencia donde encuentras todo en un mismo lugar. Clases, cursos y boliche.

[AFG_gallery id=’385′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: