Eventos & Fotos

Clientes de Claro Club y LG disfrutaron función exclusiva de “Batman vs. Superman”

Un guion colmado de acción y aventuras, efectos especiales de última generación y un toque de humor se combinaron para convocar a decenas de clientes de Claro Club y LG, que disfrutaron una función especial del filme “Batman vs. Superman. El origen de la Justicia”.

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones y la marca de electrónica se unieron para invitar a sus clientes a uno de los estrenos más esperados por adolescentes y adultos. Dirigida por Zack Snyder, un experto en películas de superhéroes, esta versión enfrenta al Caballero de la Noche, protagonizado por el ganador del Oscar, Ben Affleck, con el Hombre de Acero, encarnado por el actor Henry Cavill.

Mientras ambos compiten por demostrar quién tiene más talla de héroe, surge una amenaza que los obligará a trabajar juntos para salvar al mundo. El reparto cuenta con la presencia de ganadores del Oscar, como Jeremy Irons y Holly Hunter, así como de destacados actores, como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne y Gal Gadot.

image

Los clientes adheridos a Claro Club obtuvieron dos entradas cada uno canjeando 25 puntos en el caso de los clientes Black, y 35 puntos para los clientes Red.

Además de invitar en forma directa a funciones exclusivas de cine, el programa de beneficios brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y de acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. También permite acumular y canjear puntos por recargas y packs de SMS.

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: