Eventos & FotosTitulosDestacados

AM – Arte de Moda tuvo su primera exposición de obras de arte en combinación con diseñadores

Este sábado 30 de abril AM – Arte de Moda tuvo el lanzamiento de la primera exposición de obras de arte en combinación con diseñadores, un evento que apoya y promueve la producción, el diseño, y el arte en Uruguay. Fue declarado de interés por el Ministerios de Turismo y Deporte, el Ministerio de Industria Energía y Minería, y por la Asociación Latinoamericana de Diseño.

Se desarrolló en la galería turística “Mirando Mundos” ubicada en Ciudad Vieja, lugar en donde se exhibirán y estarán a la venta, durante todo mayo, las colecciones de la artista plástica Antonella Hausmann, y de las diseñadoras de moda que, inspiradas en las pinturas de la artista, crearon estampados y diseños exclusivos.

El evento comenzó a las 15 horas con el clásico vernissage, ambientado con la música de los Djs Lucas Lachaud y Hugo Papouin.
A las 17 horas se dio paso al desfile de las colecciones, “Insomnio” de Natacha Ruth, “La noche” de Laura Arriera, y “Cálido sueño” de Gema Orrego.

El peinado de las modelos estuvo a cargo del estilista Rodrigo da Costa, y el maquillaje por Mariana Caltieri. La conducción fue realizada por la modelo Leticia Fernandez Feijoo, quien presentó parte de las modelos de su escuela en pasarela, y estuvo vestida por la diseñadora Paula Teliz.

AM culminó con el show en vivo del Dúo acústico Muñeca, integrado por Victoria Bancalá y Diego Devicenzi, quienes brindaron un espectáculo de nivel para cerrar el primer ciclo de AM.

 
 
Fotografías: Martin Pereira

 

Organizó: Vicky Ramos ortiz
[AFG_gallery id=’389′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: