Inicio Noticias Empresariales Casting de Falsa Boda para seleccionar a los protagonistas de la fiesta...

Casting de Falsa Boda para seleccionar a los protagonistas de la fiesta del año

Compartir

La propuesta original de Falsa Boda llega a Uruguay con un evento sin precedentes y comenzó la búsqueda de sus protagonistas. Este sábado 21 de mayo, los responsables de la fiesta del año realizarán un casting para seleccionar a los actores, actrices, bailarines, promotoras y modelos que interpretarán a los novios y a su familia en la distinguida celebración.

 

Para participar de la selección, que se realizará en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel a partir de las 15:00 horas, es necesario tener entre 23 y 30 años. La tarea será remunerada y consistirá en interpretar a los diversos personajes durante el evento, que tendrá lugar el sábado 18 de junio.

 

Falsa Boda, una propuesta original de la productora Trineo Creativo en conjunto con Look Be Creative, se ha desarrollado con éxito en importantes ciudades de Argentina y Paraguay. En esta oportunidad, más de 500 invitados podrán participar en Montevideo de una fiesta que tendrá todos los rituales del casamiento, incluyendo un destacado servicio gourmet, bebidas con y sin alcohol, baile, cotillón y todo lo que no puede faltar en una boda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here