Ante la resolución adoptada por el gobierno de prohibir el uso de efectivo durante la noche para el pago de combustibles, Redpagos pone a disposición de sus clientes Midinero, una tarjeta prepaga fácilmente recargable, que puede ser utilizada para cualquier tipo de débito.

 

“Midinero fue diseñada para el pago de haberes, salarios y jubilaciones y puede ser utilizada para efectuar cualquier tipo de compra. Es una herramienta fundamental para acompañar la inclusión financiera y se entrega realizando un trámite que lleva unos minutos en cualquiera de nuestros locales. Entendemos que también es una solución para cumplir con la normativa referida al pago de combustibles”, indicó Fernando Lapchik, gerente comercial y de marketing de Redpagos.

 

La tarjeta, que cuenta con el sello Mastercard, es emitida en el acto en cualquier local Redpagos y no requiere un depósito mínimo. Los clientes pueden recibir allí el pago de sus haberes, o depositar libremente el monto que deseen, utilizándola posteriormente para efectuar compras en comercios,  compras vía internet, y además para retirar efectivo.

 

Cada tarjeta es personalizada con un pin que le brinda seguridad garantizando la identidad del usuario. “Miles de personas ya cuentan con este instrumento, que ofrece seguridad, accesibilidad y libertad para administrar los recursos”, concluyó Lapchik.