Eventos & FotosTitulosDestacados

Inauguración Showroom y Nueva Colección 2016/17 “MOMENTOS”, de la diseñadora Maureene Dinar

El pasado jueves se llevó a cabo el evento inauguración del nuevo espacio Maureene Dinar en el barrio de Martinez en Buenos Aires. Con la calidez de siempre y el prestigio que la caracteriza, el nuevo showroom recibió a grandes amigos, clientes y personalidades del mundo del espectáculo y la moda. Entre ellos se encontraban: Moria Casan, Elena Fortabat, Lucho Aviles, Susana Roccasalvo, Nancy Duré, Nancy Pazos, Miguel Habud, Gabriela Mandato, Agustina Kampfer, Patricia Lage, Nora Portela, Lucia Miranda, Maria Isabel Sanchez, entre otros.

 

El evento fue organizado por la PR Silvina Luna, quien acaba de fundar Glaminess, empresa de Marketing, Eventos y PR para el mercado de lujo.

 

[quote font_size=”16″ bcolor=”#8224e3″]Como todos saben, Dinar es una “movediza imparable”. En la apertura luego de las palabras de la locutora Maria Isabel Sanchez, comenzó el desfile, donde las prestigiosas modelos: JIMENA BUTTILENGO, AILEN SIBOLDI, DOLORES MORENO, TAINA, DANIELA CAMARERO, DEBORA ANTONELLI, JULIETA BUSTOS, DANIELA OLIVIERI, MICHELLE LARRE Y LAURA FIGUEREDO, realizaron un “acting” y lucieron los diseños de la nueva colección “Momentos” entre el público presente.  [/quote]

 

La colección que se destaca por los vestidos sirenas de seda, con tules, encaje, jersey de seda natural y muselinas. La gama de colores de “Momentos” van desde los naturales, blancos, negros y dorados.

 

El evento contó con el auspicio de Fiat Argentina, Bodega Santa Julia, Micheluzzi Zapatos, Glaminess Marketing & PR, y la Fundación Milbet.

[AFG_gallery id=’398′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: