Eventos & FotosTitulosDestacados

MasterCard presentó el Trofeo de la Copa América Centenario USA 2016

El 21 de mayo cientos de clientes MasterCard pudieron vivir una experiencia que no tuvo precio.

 

Montevideo, Uruguay – Mayo de 2016 – Antes del comienzo del torneo y en el marco del Trophy Tour organizado por la CONMEBOL y CONCACAF; el sábado 21 de mayo MasterCard se presentó en Uruguay en exclusiva el Trofeo de la Copa América Centenario USA 2016, en donde cientos de clientes de Mastercard pudieron vivir junto a la Copa un momento memorable. Desde las 15:30 hasta las 18 hs. la Copa estuvo en  la Sala Teatro Santander Arocena (Arocena 1660), en donde los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y sacarse fotos con el Trofeo, antes de que viaje rumbo a Argentina.

 

MasterCard – Patrocinador Oficial de la Copa América Centenario USA 2016 – ofrecerá a sus clientes la oportunidad de “sentirse campeones” a través de distintas acciones, como una campaña digital que los animará a compartir cómo hacen su parte para apoyar a su equipo favorito, o la posibilidad de ganarse una experiencia que no tiene precio que los llevará directamente a la final de la Copa América Centenario USA 2016 en la ciudad de Nueva York.

 

La Copa América Centenario USA 2016 se realizará en Estados Unidos con motivo de la celebración de los 100 años de la primera Copa América, la competencia internacional más antigua del fútbol continental; además, será la primera vez que se realice fuera de Sudamérica.

 

Este torneo, el número 45 desde su creación en el año 1916, es organizado como parte de un acuerdo entre la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), y será una edición especial entre medio del ciclo de 4 años, que contará con 16 equipos (en lugar de los tradicionales 12): 10 pertenecientes a la CONMEBOL y 6 de CONCACAF. Se jugarán 32 partidos en total en 10 ciudades diferentes de Estados Unidos.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: