En el marco del Día del Libro, Costa Urbana Shopping presentará la obra “Tenía que sobrevivir”, escrita por Roberto Canessa, reconocido cardiólogo sobreviviente del accidente de los Andes, ocurrido en 1972, junto al periodista Pablo Vierci.

 

El libro cosechó elogios en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde fue presentado a comienzos de año. Su propuesta consiste en relatar la conocida historia desde una perspectiva innovadora, trazando el vínculo entre la conmovedora vivencia de Canessa y su trayectoria profesional, que lo condujo a diagnosticar cardiopatías en niños incluso antes de su nacimiento.

 

La presentación, que se realizará el jueves 26 de mayo, a las 19:30 horas, en Life Cinemas de Costa Urbana Shopping (Av. Giannattasio, km. 21), contará con la presencia de ambos autores, quienes se referirán al libro, la motivación y sus pasajes más interesantes. Canessa brindará, además, una charla sobre la experiencia y sus vivencias en relación a la misma más de cuatro décadas más tarde. La presentación cerrará con un espacio de intercambio con el público.

 

Los interesados en concurrir al evento, que tendrá cupos limitados, deberán enviar un correo con sus datos aeventos@costaurbana.com.uy.