Eventos & FotosTitulosDestacados

TITS lanza REME en Uruguay

REME es una marca de vestimenta femenina de origen indio, la creación de la diseñadora India “Raghushree Poddar”, nacida en la ciudad Rosa de Jaipur, India. Su creadora posee una vasta trayectoria de más de 20 años en la industria de la vestimenta a nivel mundial.

Establecida en 2011 en India, el nombre de la marca REME se originó a partir de la búsqueda constante del redescubrirse uno mismo, de ahí sus siglas en inglés “Re Do Me” – ReMe.

La marca cree en la redefinición de ideas, rehacerse y redescubrir la sinfonía de la Vida. Cada producto REME insta a envolverse en un arte exuberante.

Definen a la marca un estilo clásico, glamoroso, sofisticado y femenino. Cuenta con 6 líneas de vestir: Limited Edition, Signature Collection, Fashion Wear, Party Evening, Nighty and Travelling Collection.

Desembarco en América Latina

Luego de consolidarse en el mercado indio, REME buscaba explorar mercados internacionales, comenzando por nuestra región. Finalmente desembarca en América Latina, por primera vez iniciando actividades en Uruguay, a través de su representante la Lic. Soledad Navarro, directora de Moksha Uruguay. Juntos seleccionaron como socio comercializador a TITS, empresa uruguaya de vestimenta de moda femenina, con más de 25 años de trayectoria.

TITS es el socio estratégico escogido por REME, en función de su claro liderazgo en el segmento de la vestimenta femenina, principalmente de noche y de fiesta. TITS cuenta con una gran cartera de clientes y 5 puntos de venta  estratégicamente ubicados en Montevideo y Punta del Este.

Este es el comienzo de REME en Uruguay, llevando a cabo su plan estratégico para expandir la marca a toda América Latina, e incluso México y USA en los próximos años.

REME apunta al segmento de mujeres modernas pero clásicas también, que aprecian el buen vestir y ponderan la elegancia como principal atributo de la mujer.

Para el lanzamiento realizado por TITS, se presentó una colección súper exclusiva de 14 estilos de prendas, entre ellas chaquetas, tapados y vestidos para la noche y eventos especiales, en una línea muy sofisticada y elegante de vestir.

Cada pieza de la colección REME es de edición limitada por definición. Se caracterizan por su confección artesanal, típica de India, lo que hace a cada prenda una pieza única e irrepetible.

[AFG_gallery id=’401′]
Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: