FamososTitulosDestacados

Reencuentro Fatal, el cortometraje uruguayo que se viralizó en menos de 48 horas

Un cortometraje uruguayo, producido por Sacco Films -Pablo Sacco- está batiendo todos los records en cuanto a visitas en YouTube. El film fue protagonizado por Laura Martínez e Ignacio Caraballo, con un elenco integrado por Gabriel Abrafojo, Flavia Pintos (en su debut actoral), Pablo de la Fuente, Erika Souto, Andres Chotola (panadero) y guión de Marcel Daset, más la música de Jesús Flores.

El corto compitió en el Festival Internacional de Cine 48 Hours Film Proyect de Punta del Este, y sin ser el ganador, fue el más aplaudido y uno de los más votados por el público. En el mismo, Laura Martínez da vida a una prostituta, en este drama que encierra un romance y que desata hasta una tragedia. Flavia Pintos, asimismo, también encara el personaje de una ramera, en donde se aprecian jugadísimas escenas dramáticas y de contenido erótico.

En contacto con Flavia Pintos, nos manifestó lo siguiente: “El corto pertenece a un festival de cine en Punta del Este, en donde participaron más de 30 productoras que realizaban un corto en 48 horas. Ellos te daban un género y en función del género había que armar un guión, conseguir los actores, filmarlo y editarlo, que eso es un poco la gracia. Además tenía que haber sí o sí, un Panadero, un bizcocho y una frase ‘no rompan los cocos’, esos elementos tenían que estar presentes en todos los cortos que se presentaron en el festival. Todos ellos están subidos a YouTube, y el producido por el equipo de Sacco Films ha superado en este momento las 87 mil visitas, siendo un récord mundial, superando incluso al corto que ganó a nivel mundial en Nueva York. La diferencia en este caso es que ese corto que obtuvo el premio mayor hace un año que está en YouTube y el nuestro hace apenas unos pocos días.”

El maquillaje corrió por cuenta del especialista en la materia Sergio Quintana y su equipo. Las cámaras de Pablo Sacco y Ariel Borsani.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: