Inicio Diversión Eventos & Fotos TRES CRUCES: Gastón “Tonga” Reyno realizo una demostración para sus fans

TRES CRUCES: Gastón “Tonga” Reyno realizo una demostración para sus fans

Compartir

El pasado sábado 28 de mayo, Del Cebador y Tres Cruces invitaron a seguidores de Gastón “Tonga” Reyno, luchador profesional uruguayo de Artes Marciales Mixtas, a una exhibición una jaula de combate ubicada en la rotonda de la Terminal.

 

Más de 700 fans pudieron verlo en su rutina de entrenamiento, y llevarse un póster autografiado y una foto con el “Tonga”, además de charlas, abrazos y risas compartidas en una jornada llena de emociones.

 

Gastón  actualmente vive en Kansas, USA, y compite a nivel internacional, siendo un ejemplo de sacrificio y entrega, de trabajo duro y de convicción para lograr sus objetivos. Un hombre que pone a Uruguay y a su familia por encima de todo, y que deja todo en cada pelea y en cada entrenamiento para representarnos de la mejor manera.

 

Es por todo esto que la yerba Del Cebador Sabor Intenso ha decidido apoyar y sponsorear al deportista, buscando potenciar su carrera y que cada vez pueda ser más reconocido en nuestro país y el mundo. En esta oportunidad, junto a Tres Cruces, organizaron esta jornada para que muchos uruguayos tuvieran la posibilidad de conocer a un deportista profesional que viene triunfado en el exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here