Empresariales

GRUPO BIMBO PRESENTA “RESTAURANT”

FCB presenta la nueva campaña para Tía Rosa, la tortilla número uno de México que ahora llegó a la Argentina.  “Transformá tu casa en un verdadero restaurant mexicano”, constituye el posicionamiento desarrollado para lanzar en nuestro país esta prestigiosa marca perteneciente al Grupo Bimbo.

 

La agencia, liderada creativamente por Lulo Calió, apuesta al humor a través de las situaciones que se suceden en el spot, recreando un ambiente bien mexicano. “Nos alegra presentar ester primer trabajo que significa el desembarco de Tía Rosa en nuestro país. Una marca muy reconocida en México, que ahora se suma a la mesa de los argentinos”, comenta el DGC.

 

“La campaña tendrá fuerte presencia en TV y en digital. Este lanzamiento representa una gran innovación y evolución para expandir la categoría con nuevos momentos de consumo. Tía Rosa llega como especialista en comida mexicana, siendo Argentina el país con más restaurantes mexicanos de todo Sudamérica”, agrega Santiago Puiggari, Presidente de FCB.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: