La marca de pañales de Kimberly-Clark contó con un stand en la feria para los más pequeños y sus mamás, con las últimas novedades en productos y mucha diversión.

 

Montevideo, junio 2016. Con el objetivo de estar aún más cerca de las mamás uruguayas y los pequeños de la casa, Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, estuvo presente con un stand en la Expo Bebé Uruguay, realizada en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

El evento más grande dirigido a las madres y sus niños, se realizó por primera vez en el país con dos jornadas plenas de actividades, a las que concurrieron más de 7.000 personas. Profesionales nacionales e internacionales de diferentes áreas de la Medicina vinculadas a la maternidad y a la primera infancia, brindaron charlas sobre embarazo, parto, los primeros meses del bebé y la lactancia, entre otros aspectos.

Quienes pasaron por el colorido y animado sector de Huggies, especialmente adornado con banderas, recibieron obsequios y disfrutaron de un cálido momento con propuestas lúdicas y títeres. También hubo espacio para la compra de los productos de la marca con importantes descuentos, comercializados en el lugar.

Además, más de 50 marcas del sector presentaron las últimas novedades y no faltó la diversión para los más pequeños con la instalación del Club de Juegos, con cerca de diez atracciones diferentes que incluyeron obras de teatro, talleres de huerta y cocina, espacios de música en vivo y arte.

De esta manera y una vez más, Huggies extendió el abrazo a todos los bebés y niños uruguayos y contribuyó a fortalecer el vínculo entre las madres y sus hijos a través de divertidas propuestas.