EmpresarialesTitulosDestacados

Enjoy Conrad fue sede del principal torneo de poker de Brasil

El resort recibió la cuarta etapa del BSOP.
Por primera vez en la historia, una etapa del Brazilian Series Of Poker (BSOP), el principal torneo de poker de Brasil y el segundo en importancia a nivel mundial, se organizó fuera del país norteño. Y la sede elegida fue Enjoy Conrad, el poker club de Latinoamérica.

El ganador de la etapa fue el uruguayo Jaime Ateneloff, de 85 años, quien recibió como premio USD 88.000 y se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar una fecha del BSOP. “He ganado algunos torneos en Enjoy Conrad y participado en otras finales de torneos internacionales, pero esta victoria fue muy especial porque se trata del torneo con más jugadores de América Latina”, comentó Ateneloff.

 

La cuarta etapa del torneo se disputó durante siete días en el principal resort de la región, reuniendo a más de 780 jugadores de nueve países. Los extranjeros representaron el 82% del total de participantes.

Al organizar una de las fases del BSOP, el Latin American Poker Tour por segunda vez consecutiva, y la décima edición consecutiva del Enjoy Conrad Poker Tour, el resort de Punta del Este se afianza como el principal punto de encuentro para los mejores jugadores de poker de la región.

El Enjoy Conrad Poker Tour es considerado el torneo de poker más importante de Sudamérica. Durante el año se realizan 14 encuentros clasificatorios para la Gran Final Millonaria, que este año se llevará a cabo 8 al 11 de diciembre. La final de 2015 puso en juego más de USD 1.900.000.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: