Inicio Tecnología Internet Microsoft compra LinkedIn en efectivo

Microsoft compra LinkedIn en efectivo

Compartir

Infobae
Enviar
Argentina
Política
Sociedad
Deportes
Tecno
Economía
Tendencias
Salud
Autos
Turismo
América
Teleshow
Playfutbol
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Tumblr
Share on SMS
Print article
TECNO
Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Así lo anunciaron por medio de un comunicado oficial. La transacción se hará en efectivo
13 de junio de 2016
Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares en efectivo (196 dólares por acción). Así lo informó la compañía por medio de un comunicado donde se destacó que la red social de búsqueda profesional mantendrá su independencia y estilo habitual.

Jeff Weiner seguirá ocupando el rol de CEO en LinkedIn, y reportará a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Wiener y Reid Hoffman, cofundador y socio mayoritario de la red social, mostraron su total apoyo a la transacción que, se espera, se llevará a cabo antes de fin de año.

La transacción fue aprobada de manera unánime por la junta de directores tanto de LinkedIn como de Microsoft. Ahora se espera la aprobación de los accionistas de LinkedIn para poder cerrar el acuerdo durante el transcurso de este año. Microsoft financiará la transacción por medio de la emisión de deuda.

“Hoy es un día refundacional para LinkedIn. Veo grandes oportunidades para nuestros miembros y clientes y quiero apoyar este nuevo negocio combinado”, destacó Hoffman. “Apoyo completamente esta transacción y la decisión de la junta de llevarla adelante así que votaré a favor de la operación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here