Inicio Nuestra Belleza Uruguaya 2016 Evelin Martínez: “de chiquita siempre me gustó jugar, disfrazarme con ropa de...

Evelin Martínez: “de chiquita siempre me gustó jugar, disfrazarme con ropa de mamá y salir a encantar a mi público imaginario”

Compartir
Evelin Martínez

Evelin Martínez es otra de las finalistas del certamen Nuestra Belleza Uruguaya, que tendrá su primera finalista para Miss Mundo el próximo 24 de junio en el Radisson Victoria Plaza.

Sin dudas es una seria aspirante al máximo premio en el certamen, con un físico privilegiado y una estatura de 1.74. Actualmente Evelin estudia sexto de Derecho.

  1. ¿Qué fue lo primero que te pasó por la mente al saber que fuiste seleccionada como finalista de Miss Universo Uruguay 2016?

Lo primero que se me pasó por la mente en el momento de saber que había sido seleccionada fue una alegría enorme, mi primer concurso tan importante, mis primeros pasos en el mundo del modelaje y llegar a tanto para mi es demasiado, fue un conjunto de sensaciones hermosas y miles de pensamientos y dudas sobre lo que se me venía de ahí en adelante, la satisfacción de sentir que ya había ganado algo y que eso era solo el principio, me sentí y me siento inmensamente feliz y orgullosa, más allá de lo que pueda pasar más adelante.

  1. ¿De dónde nace tu sueño de ser Miss?

Mi sueño de ser Miss nace desde que tengo memoria, de chiquita siempre me gustó jugar, disfrazarme con ropa de mamá y salir a encantar a mi público imaginario, demostrando, más allá de belleza, inteligencia, y creo que este es el mejor concurso en ese sentido, veía a esas hermosas mujeres en la tele y me daba orgullo y cada vez más ganas de crecer para poder estar en su lugar, esto es algo hermoso para mí, sin dudas es un sueño.

  1. ¿Cuál es tu comida Favorita?

Mi comida favorita es el pollo al horno de mamá!!

  1. ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Mis pasatiempos son: leer un libro de vez en cuando, me gusta mucho escribir, mirar películas o canales de cocina, e intentar luego realizar las recetas en casa, amo cocinar!

FB_IMG_1458646209591

  1. Cuéntanos sobre tu estilo a la hora de vestir.

No tengo un estilo definido a la hora de vestirme, suelo ponerme la ropa con la que me siento más cómoda a la hora de salir, creo que esa es una parte que me encanta de mí, el no tener una regla que defina mi vestimenta, el ser libre de comprarme lo que se me ocurra en el momento y ponerme lo que tenga ganas de usar cada día, siempre es algo diferente.

  1. ¿Cuál es tu primer ritual de belleza al despertar?

No tengo rituales específicos de belleza al despertar, una vez cada 15 días me realizo una limpieza facial con una máscara revitalizante y exfoliante y suelo lavarme la cara antes de acostarme y al levantarme con un jabón especial.

  1. ¿Cuál es tu rutina diaria de ejercicios?

Mi rutina diaria de ejercicios comienza con un pre- calentamiento en cinta y demás, continuando con un poco de aparatos, pesas, abdominales, glúteos y en el gimnasio realizamos también clases de zumba, aerobox, circuitos aeróbicos con distintos ejercicios y diferentes clases a las que suelo asistir.

  1. Si solo pudieras llevar tres cosas además de las llaves en la cartera ¿qué llevarías?

Además de las llaves en la cartera llevaría sin dudas mi maquillaje, perfume y celular!

FB_IMG_1458646199043

  1. ¿Qué es lo que más te encanta de tu cuerpo?

Lo que más me encanta de mi cuerpo es mi pelo y mi sonrisa, creo que cada vez que sonrío soy lo más fresca y natural que puedo ser y amo sonreír, eso refleja mi esencia y felicidad.

  1. ¿Tienes alguna filosofía de belleza?

Pienso que una persona es bella desde su naturalidad y sencillez, para eso no necesitamos métodos o filosofías, solo ser nosotros mismos, creo que de eso se trata la belleza.

  1. ¿Qué placer te regalas de vez en cuando?

De vez en cuando me regalo el placer de irme sola o con mis amigos a caminar por algún lugar, sentarme a contemplar la naturaleza y el silencio, creo que no hay mayor placer que encontrarnos de vez en cuando con nosotros mismos.

  1. ¿Con qué frecuencia visitas la peluquería y qué te haces?

No visito con mucha frecuencia la peluquería, ya que amo mi pelo natural, y siento que no necesita de productos o fórmulas para mejorar o cambiar, de vez en cuando necesito un corte de puntas y se lo pido a mi mamá que es peluquera!

12669578_988736991162321_3898885835601781986_n

  1. ¿Qué diseñadores te gustaría llevar en tu maleta al concurso?

Me gustaría llevar en mi maleta a los mejores diseñadores del mundo como lo son Valentino, Giorgio Armani, Carolina Herrera, Donatella Versace, Oscar de la Renta.

Aunque también admiro muchísimo a diseñadoras Uruguayas como Caro Criado, Paola Santos y María Bonita.

  1. ¿Qué piezas o accesorios de moda crees que te harán sobresalir entre el resto de las concursantes?

No soy de usar accesorios, pero considero que los collares y las perlas pequeñas se me ven bien.

  1. ¿Te gustaría involucrarte en algún proyecto de beneficio social? ¿en cuál por ejemplo?

Sí, me encantaría involucrarme en proyectos como “Teletón” o “Unicef”, y claro que sería un sueño poder colaborar con la “ONU”, aunque sea aportando un mínimo de ayuda, me haría sentir muy orgullosa de mi misma.

  1. ¿Cuál será tu mayor reto para el Miss Universo Uruguay y Miss Mundo Uruguay 2016?

Mi mayor reto para el “Miss Universo Uruguay y Miss Mundo 2016” sería poder ganar y llegar a demostrar que puedo, contra el tiempo, que puedo superarme a mí misma, repasar mis propios límites, esforzarme hasta el final para lograr mis sueños.

Poder superarme, ese creo que en definitiva es mi mayor reto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here