Empresariales

Clientes de Devoto contribuyeron en campaña solidaria a beneficio de Aldeas Infantiles

En una nueva demostración de solidaridad, los clientes y colaboradores de los locales de Devoto de Montevideo, Pando y Shangrilá reunieron $ 1.185.318 para Aldeas Infantiles. La recaudación se realizó mediante donaciones individuales en el momento de realizar las compras. A ese monto debe sumarse un aporte directo de $ 150.000 efectuado por la cadena de supermercados.

 

Aldeas Infantiles brinda una experiencia de convivencia familiar y comunitaria a cientos de niños y adolescentes. El dinero recaudado es destinado a acompañar el proceso de independización de los jóvenes que llegan a los 18 años y deben abandonar sus hogares de acogimiento.

 

La intención es asegurar la inserción laboral, la permanencia en el sistema educativo y la búsqueda de una solución habitacional de quienes cumplen la mayoría de edad. Para conseguirlo, los chicos son acompañados por un equipo multidisciplinario de asesoramiento y seguimiento, financiado en gran parte con la colaboración de los clientes de Devoto, que desde el año 2014 participan de las campañas a beneficio de la organización.

 

“Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de quienes se comprometen con los derechos de los niños y adolescentes, ya que las transformaciones sociales solo son posibles si se trabaja en conjunto. Devoto es una empresa que comprende nuestros objetivos y que se interesa por aportar para que se cumplan”, señaló Laura Moreira, directora de Recaudación de Aldeas Infantiles.

 

Por su parte, Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, expresó la satisfacción que representa para la empresa y sus colaboradores unirse a una labor tan importante. “Nos interesa aportar al desarrollo de nuestra sociedad y su gente y por eso apostamos por los niños y adolescentes, que son el futuro. Aldeas Infantiles trabaja en esa línea y nos enorgullece caminar juntos hacia el mismo objetivo. Este año sumamos un aporte directo, que demuestra nuestro compromiso con esta causa tan importante para el futuro”, afirmó.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: