EmpresarialesLo que viene

Costa Urbana Shopping invita a celebrar el Día del Abuelo jugando al bingo

Este año Costa Urbana Shopping festejará el Día del Abuelo con una divertida acción. Hoy viernes 17 de junio, entre las 17 y las 20 horas, organizará partidas de bingo gratuitas, en las que podrán participar abuelos y nietos, que brindarán la posibilidad de ganar distintos premios.

 

La propuesta, que se llevará a cabo en el nivel 1 Sur del centro comercial, incluirá la realización de tres bingos, uno por hora. Media hora antes del inicio de cada partida se entregarán  60 cartones, considerando el orden de llegada. Los jugadores podrán participar solamente en uno de los bingos.

 

El festejo del Día del Abuelo cuenta con el apoyo de Los Cuatroases, Daniel Cassin, El Virrey, Espacio Aroma, Freya, Harrington, Hush Puppies, Iberpark, Inbox, JL Revello, Kaunas, Life Cinemas, Lolita, Pice of Cake, Porto Vanila, Rockford, Tele Shopping y Thomas Trent.

 

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: