EmpresarialesTitulosDestacados

Sacramento Management propone siete destinos uruguayos para las vacaciones

Llegan las vacaciones de invierno y Sacramento Management diseñó una serie de promociones para invitar a los uruguayos a recorrer algunos de los destinos más atractivos del país. Partiendo de USD 30 por persona y por noche en base doble, es posible combinar descanso y diversión, en propuestas cuyos precios varían en función de la cantidad de pasajeros y del destino elegido.

 

Con piscinas cerradas y abiertas, dotadas de las únicas aguas termales saladas del país y en un entorno único, Salinas del Almirón Resort Termal constituye la última incorporación del grupo. Cercano a la localidad sanducera de Guichón, el lugar ofrece zona de juegos con recreación, clases de cocina para adultos, paseos en bicicleta, visitas guiadas a la zona, caminatas y diversos entretenimientos para vivir al máximo la energía de las termas.

 

Bajando por el litoral, el Gran Hotel Fray Bentos recibe a sus huéspedes en la capital de Río Negro, a orillas del río Uruguay, donde las largas caminatas por la rambla se combinan con la posibilidad de practicar pesca y remo, entre otros deportes.

 

A pocos kilómetros, en Mercedes, el Gran Hotel Brisas del Hum resulta otro punto ideal para descansar, en una ciudad luminosa y plena de paisajes que invitan al descanso, desde el histórico Castillo Mauá, hasta el paseo junto a su ancho río.

 

En Colonia, Sacramento Management cuenta con hoteles y posadas pensadas para cubrir todas las preferencias de aquellos dispuestos a aventurarse en un viaje al pasado. Cercano al histórico Real de San Carlos, el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino despliega su lujo y distinción, ofreciendo diversos entretenimientos para amenizar las vacaciones de grandes y chicos.

 

Un kids club con mesa de ping pong, futbolito, casita de juguete, toboganes, juegos de mesa y biblioteca espera a los más pequeños, con el acompañamiento de una animadora que los cuida mientras sus padres descansan y aprovechan la piscina interior, el jacuzzi, la sala de masajes y el gimnasio.

 

Sobre la rambla, Real Colonia Hotel & Suites también cuenta con planes para entretener a los niños, disponiendo de talleres de cocina y cine para niños, además de contar con un play room y una piscina interior, permitiendo optar entre suites o apartamentos.

 

Los viajeros que prefieran la calidez de las posadas, encontrarán una buena propuesta en las Del Virrey y Don Antonio, ubicadas en pleno barrio histórico de Colonia del Sacramento, en un entorno que los trasladará a otro siglo.

 

Para quienes prefieren la tranquilidad de los paisajes rochenses, el hotel UY Proa Sur conjuga la relajante cercanía del mar con las comodidades de la zona céntrica de La Paloma, justo frente a las aguas del océano Atlántico, en el cabo Santa María.

 

El este del país también se puede disfrutar al máximo en el UY Sunset Beach, que cuenta con una piscina interior. Emplazado frente a la playa Mansa de Punta del Este, el lugar brinda un fácil acceso a los principales centros comerciales y sitios de esparcimiento del balneario más cosmopolita del país.

 

En la capital, Days Inn Montevideo y el flamante Bit Design Hotel presentan la combinación perfecta de cultura, entretenimiento y gastronomía.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: