Empresariales

100 Pipers presenta “Un Tronco para la Parrilla, reforzado”

Luego de la gran repercusión generada el año pasado, 100 Pipers lanzó una nueva edición de la promoción que brinda la posibilidad convertir un mal desempeño en una cancha de fútbol de la Liga Universitaria, en una excusa para festejar con amigos.

 

Como novedad, la promo llega este año con el nombre “Un Tronco para la Parrilla, reforzado”, porque suma la posibilidad de ganar un atractivo premio: tres meses de cuota de la Liga gratis.

 

El otro premio es el tradicional. Durante siete fechas, los equipos tendrán la chance de elegir en su partido al más “tronco” de sus compañeros. El jugador designado abandonará la cancha para encargarse de la parrilla y preparar chorizos al pan para todo el cuadro. Para ganar el derecho a elegir al “tronco” y a disfrutar de un asado junto a 100 Pipers, los interesados deben enviar los datos de su cuadro al correo electrónico todoliga@gmail.com, explicando por qué quieren ser parte de la promoción.

 

Luego, los siete futbolistas seleccionados por sus compañeros competirán por el premio y solamente tres serán los finalistas que participarán del concurso a realizarse en el programa Weekend Deportivo, de radio Océano. El ganador final hará que su equipo disfrute de los tres meses de cuota gratis.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: