Eventos & FotosTitulosDestacados

Los Gonzalitos I ganaron la Gran Final del Mundialito Danone

El equipo Los Gonzalitos I se consagró campeón de la Gran Final de la 9ª edición del Mundialito Danone y cumplirán el sueño de viajar representando a Uruguay para jugar la final internacional en Paris en el Stade de France, de la 17 edición de la Danone Nations Cup (DNC). El cuadro ganó por penales ante el equipo de Somos Salto, luego de un partido que finalizó 2 a 2. El equipo también obtuvo la Copa Fair Play la que –al igual que cada año- se entrega evaluando el comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la cancha.

 

Las semifinales fueron: Los Gonzalitos I contra Terremoto, que ganaron por penales luego de un 2 a 2; Somos Salto contra Dino, partido en el que ganó Somos Salto por penales luego de un 1 a 1. El tercer puesto lo obtuvo Dino y el cuarto Terremoto.

 

El pasado sábado 25 de junio se vivió una fiesta en el Charrúa, un estadio totalmente renovado con excelentes instalaciones gracias al esfuerzo de la Unión de Rugby de Uruguay (URU). Fue una jornada muy emocionante para los más de 200 niños y niñas que compitieron en la Gran Final. No importó el frío ni la lluvia, los participantes disfrutaron de cada partido mostrando un gran nivel futbolístico y una excelente actitud con sus compañeros. La hinchada alentó a sus equipos con cánticos y banderas durante toda la jornada.

 

Durante la jornada los participantes disfrutaron de productos Danone, Los Nietitos y Bimbo. Los niños y niñas almorzaron todos juntos y disfrutaron del show en vino de Vi-Em. Los periodistas deportivos de Tenfield, Marcos Vitete y Pablo Tomati animaron y guiaron toda la actividad.

 

A lo largo de esta edición participaron cerca de 1400 niñas y niños de todo el país que integraron los 120 equipos que compitieron. Participaron clubes sociales y deportivos, escuelas públicas, colegios, clubes de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), AUFI (Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil) y grupos de amigos de 12 niñas y niños nacidos entre 01/01/2004 y el 31/12/2005.

danone1 danone2 danone3 danone4

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: