Inicio Diversión Eventos & Fotos Clôt Style Coaching se presentó en sociedad con la idea de ayudar...

Clôt Style Coaching se presentó en sociedad con la idea de ayudar a personas y empresas a potenciar su imagen

Compartir
Mayna Muñoz, Santiago Rivero y Lucía Solari

Lucía, Mayna y Santiago se unieron para dar nacimiento a Clôt, un proyecto que surge con el propósito de ayudar a las personas y empresas, a adaptar su imagen a lo que son o quieren transmitir.

Clôt Style Coaching brindará talleres abiertos o cerrados, y coaching personalizado o grupal, en los que abarcarán tópicos como estilismo, visagismo, antropometría, colorimetria, postura corporal y protocolo social, entre otros.

Apunta a un público diverso, sin límite de género ni edad, ya sea por deseo de un cambio, entrevista de trabajo, compromiso social, u objetivo propio. Con la intención de quitarle la frivolidad que erróneamente se asocia a este tipo de actividades, se trabajará desde el interior de las personas para que logren sus metas y más. En lo que respecta a las empresas y productos el asesoramiento se hará a través de entrevistas profundas para poder trabajar en equipo desde la esencia que identifica a la marca.

Uno de los pilares que maneja Clôt, es que la imagen es la herramienta más importante al momento de enfrentar al mundo, y es su cometido hacer que ella sea auténtica, tomando en cuenta lo efímero que es la interacción social hoy en día.

El Jueves 30 de Junio a las 19:30 hs Clôt se presentó en sociedad. La cita fue en Un Secreto Tea Food & Drinks, con la música de Fabian Callejas, brindis con el sello de Don Pascual y Freixenet.

Nuestras felicitaciones a sus directores: Lucía Solari, Santiago Rivero y Mayna Muñoz

RR.PP: DIEGO FONSALIA

clot-lanzamiento

VER TODAS LAS FOTOS AQUI