FamososTitulosDestacados

Enjoy Conrad recibió a Andrés Silva en la previa a su participación en los Juegos Olímpicos

Comenzó la cuenta regresiva rumbo a Río 2016

 

En un encuentro con Andrés Silva en Enjoy Conrad y con la conducción del periodista Sebastián Giovanelli, el atleta compartió experiencias de su carrera deportiva y su expectativa en los próximos Juegos Olímpicos. Con 30 años de edad, 13 sudamericanos en diferentes categorías, un campeonato panamericano juvenil, un campeonato del mundo en menores y tres campeonatos iberoamericanos -dos veces de manera consecutiva en 2015 y 2016-, Andrés participará por cuarta vez consecutiva en los Juegos Olímpicos.

 

Al encuentro asistieron autoridades como el director Nacional de Deporte Fernando Cáceres entre otras autoridades locales, referentes deportivos, familiares y amigos que siempre acompañan al atleta. Su entrenador Andrés Barrios también participó de la charla y compartió momentos vividos con el deportista durante 18 años de continuo entrenamiento.

 

Durante la presentación, el atleta se emocionó al recordar sus comienzos, dialogó con los asistentes sobre su presente y expresó el deseo de ser designado como abanderado de la delegación celeste.

 

Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas y contenidos de Enjoy Conrad, expresó el orgullo y la importancia de apoyar a un deportista local como Silva y aseguró que durante el presente año, el corredor entrenará en las instalaciones del renovado gimnasio que se ubica en el segundo nivel del hotel.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: