Empresariales

Petrobras Uruguay e Itaú lanzan nueva campaña

Los pasados días Petrobras Uruguay e Itaú realizaron el lanzamiento para la prensa de las nuevas acciones que estarán llevando a cabo conjuntamente. El mismo contó con la participación de autoridades de ambas empresas y se realizará en la Estación de Servicio Petrobras, Misurol 1, ubicada en la Rambla Baltasar Brum y Princivale.
Petrobras Uruguay e Itaú, están llevando a cabo dos importantes campañas de alto impacto dirigido a sus clientes que carguen combustibles en todas las estaciones de servicio Petrobras de todo el país.

 

Datos de los beneficios

  • “10% MENOS EN COMBUSTIBLES”

La vigencia será todos los días del mes de julio de 2016. Esta campaña otorga un 10% de descuento a los clientes que paguen sus consumos de combustible con la tarjeta de débito Visa (Itaú Banking Card y/o con Volar débito emitida por Banco Itaú Uruguay S.A.), exclusivamente en todas las estaciones de servicio Petrobras de todo el país.

La devolución se acreditará en el estado de cuenta del cliente, dentro de los siguientes 7 días hábiles. El tope máximo de bonificación acumulado por cliente durante la vigencia de la campaña es de $500.

 

  • PROGRAMA DE FIDELIDAD PARA COMBUSTIBLES

Finalizada la campaña del 10% de descuento, se dará inicio, en el marco de este importante acuerdo, a un programa de fidelidad que otorga millas Itaú dobles a los clientes que carguen combustible en todas las estaciones de servicio Petrobras de todo el país y paguen sus consumos con tarjetas de crédito y débito Volar emitidas por Banco Itaú Uruguay S.A. Las millas Itaú podrán ser canjeadas por pasajes aéreos sin limitaciones en disponibilidad de vuelos, restricciones de aerolíneas, fechas ni horarios.

 

Las bases y condiciones y toda la información de ambas promociones estarán disponible en la web del banco www.itau.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: