Inicio Salud & Deportes Cuerpo FINDE FIT, una experiencia completamente saludable

FINDE FIT, una experiencia completamente saludable

Compartir

Agustina D´Andraia será la anfitriona del evento que combina fitness, alimentación y vida saludable

Buenos Aires, junio de 2016.  Desde el 15 al 17 de Julio Uruguay presenta su primer FINDE FIT, tres días que combinarán vida saludable, buena alimentación y ejercicio de la mano de Agustina D´Andraia, anfitriona de la primera edición del evento y autora del libro “Diario de una chica fit”. Estos días FIT tendrán lugar en el hotel Costa Colonia Boutique Hotel, ubicado en la ciudad de Colonia del Sacramento.

FINDE FIT es un evento pensado para que los asistentes puedan vivir una experiencia fit en su totalidad donde podrán entrenar con expertos, relajarse y disfrutar entre amigos en las instalaciones del Hotel y acompañado con ricos platos saludables.

Las rutinas de ejercicios serán brindadas por el Licenciado en Nutrición y Deporte, Jorge Andrea, entrenador personal de Agustina.  Es importante destacar que el programa de actividades de este fin de semana es apto para todas las personas, realicen o no actividad física de manera recurrente.

La alimentación, otro de los pilares fundamentales en este FINDE FIT fueron ideados especialmente por la anfitriona.  Los participantes podrán deleitarse con recetas saludables, llenas de energía y elaboradas con productos locales.

Además, en el marco gastronómico del evento, el domingo 17 de julio se llevará a cabo un Mercado Saludable donde una variedad de empresas de alimentos de productos naturales tanto de Argentina como de Uruguay presentarán sus productos a las personas allí presente.

Para mayor información contactarse a reservas@costacolonia.com