Eventos & FotosTitulosDestacados

SECURITAS, COMISION HONORARIA PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR, INTENDENCIA DE CANELONES, PANIFICADORA BIMBO DEL URUGUAY Y CANTERAS MONTEVIDEO FUERON LAS ORGANIZACIONES GANADORAS DEL PREMIO CREAR 2016

La gran noche de gala de los profesionales de recursos humanos se realizó en esta oportunidad en el Hotel Dazzler Montevideo, y en su sexta edición consecutiva nuevamente se entregó el Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana y Mención Especial Deloitte.

Más de treinta empresas participaron de la principal celebración del Día Interamericano de Gestión Humana que se realiza en Uruguay, y a la que asistieron gerentes generales y gerentes de recursos humanos de las organizaciones, empresas y consultoras más importantes del país junto a sus equipos de colaboradores.

SECURITAS fue la gran ganadora de la noche al obtener el primer premio en la categoría empresa de más de 100 empleados y también la mención especial, mientras que la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular obtuvo el primer premio en la categoría hasta 100 empleados. Por su parte, la Intendencia de Canelones y Panificadora Bimbo del Uruguay lograron el segundo y tercer premio respectivamente en su categoría mientras que Canteras Montevideo obtuvo el tercer premio en la categoría hasta 100 empleados.

En el mes de Octubre se abrirán nuevamente las inscripciones – totalmente gratuitas – para postular a este premio que reconoce las mejores prácticas de recursos humanos tanto en organizaciones públicas como privadas de nuestro país.

Los trabajos ganadores así como mayor información acerca de este premio se encuentran publicados en el sitio web www.premiocrear.com.uy

IMG_3042 IMG_3111 IMG_3153 IMG_3207 IMG_3212 IMG_3230 IMG_3280

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: