Eventos & FotosTitulosDestacados

Tyson se presentó en Enjoy Conrad y conmovió al público con su historia de vida

La presencia del ex boxeador formó parte de un programa de actividades especiales organizado por el resort el fin de semana, que también incluyó eventos vinculados a la moda.

 

Una de las leyendas más grandes del boxeo mundial, Mike Tyson, visitó por primera vez Uruguay para presentar en Enjoy Conrad su unipersonal “Undisputed truth”, producido por el prestigioso director Spike Lee.

 

Durante el espectáculo, que conmovió al público que colmó el salón Punta del Este del resort, Tyson dio a conocer su “irrefutable verdad”, desplegando en el escenario detalles de una vida marcada por el éxito y el escándalo, tanto en el plano profesional como personal.

 

Al show asistieron figuras del espectáculo como Luciano Castro, Sabrina Rojas, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana de relax en Enjoy Conrad. También fueron parte del público el músico argentino Fabián “Zorrito” Von Quintiero, el atleta Andrés Silva, el abogado Alejandro Balbi, los periodistas Alberto y Martín Kesman, Sebastián Giovanelli, Martín Charquero y César Bianchi, el exfutbolista Martín Del Campo y la actriz Florencia Infante, entre otras personalidades.

IMG_6158
Luciano Castro, Javier Azcurra, Germán Paoloski

Por otra parte, durante su estadía en el resort, Tyson se entrenó en su gimnasio, disfrutó de los servicios de spa y su manager elogió las instalaciones con máquinas de última generación. En tanto, compartieron una charla con German Paoloski y Luciano Castro que estaban también realizando ejercicios.

 

La realización del espectáculo de Tyson se enmarcó dentro de un programa de actividades especiales que durante todo el año organiza Enjoy Conrad, y que el pasado fin de semana, también hubo espacio para la moda.

 

Por un lado, Katja Thomsen presentó en OVO Day Club su libro “Mi vida como modelo”. La obra autobiográfica permite conocer los claroscuros del mundo de la moda, a través de los ojos de una uruguaya que supo construir una exitosísima carrera profesional a nivel internacional.

 

Además, el resort organizó un desfile de modas, también en OVO Day Club, en el que se lucieron las colecciones otoño-inverno 2016 de las marcas Tranquera, Carmen Steffens, Walixce, Vitanza Tejidos, Sensation du Temps y Christ. Luego, la noche del sábado continuó en Ovo Night Club donde se celebró la espectacular fiesta Party ON con más de 1100 asistentes.

mike-tyson-conrad

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: