EmpresarialesLo que viene

Los Fatales para niños se presentarán en Enjoy Conrad el fin de semana

El domingo 17 de julio, la banda liderada por el “Fata” Delgado llegará con “El show del Bicho Bicho”, organizado por el resort con un fin benéfico.

 

El próximo fin de semana, Enjoy Conrad organizará dos espectáculos de artistas uruguayos pensados para entretener a todos los integrantes de la familia, que en uno de los casos se combinará con un fin solidario. La propuesta de diversión incluirá presentación de Los Fatales.

 

Por tercer año consecutivo, el resort respaldará la realización de un espectáculo teatral que permitirá reunir juguetes que luego serán donados a diversas instituciones que atienden a niños en Maldonado. Los juguetes se entregarán en el marco de la celebración del Día del Niño.

 

En esta oportunidad, Enjoy Conrad, junto al Sanatorio Mautone y Estaciones (conglomerado de empresas del sello Ancap), invita a disfrutar de “El show del Bicho Bicho”, una comedia musical e interactiva de Los Fatales. La obra fusionará humor, canciones, coreografías y un colorido vestuario, asegurando la diversión de grandes y chicos.

 

La función se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Salón Montecarlo de Enjoy Conrad. El requisito para ingresar será la entrega de un juguete nuevo o usado en buen estado.

 

El año pasado, el resort y el Sanatorio Mautone presentaron la obra “Fera de Fires”, de la compañía de teatro negro Pampinak. Cientos de personas asistieron al evento, durante el cual se recopilaron juguetes que alegraron a más de 1000 niños de los barrios Benedetti y Los Eucaliptus, del centro educativo Dionisio Díaz y del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Este año, el objetivo es reunir una mayor cantidad de juguetes para poder celebrar el Día del Niño junto a más chicos.

 

La organización de estos espectáculos, que se están transformando en un clásico del invierno de Punta del Este, se inscribe dentro del programa de acciones que Enjoy Conrad impulsa con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad de Maldonado.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: