Inicio Farándula Moda & Estilos ICON ABSOLUTE: PRESS RELEASE

ICON ABSOLUTE: PRESS RELEASE

Compartir

Se lanza una nueva version de ICON, ICON Absolute, el compromiso de utilizar sólo los mejores ingredientes es totalmente evidente en una representación sin esfuerzo de los principales dueños de Dunhill con el primer Oud de la casa de moda. El director creativo John Ray ha llamado una vez más en la nariz del experto Carlos Benaim para ayudar a realizar su último esfuerzo fragante en el viaje continuo para definir todas las facetas de caballero británico moderno.

El Hombre
La altura de la elegancia masculina, el hombre Dunhill encarna lo mejor del lujo británico ya sea viajando por el mundo o en reposo en casa. Su estilo es un grabado en los pilares de la tradición de la sastrería de Gran Bretaña con una peculiaridad notable que lo identifica como un hombre Dunhill. Combinado con su fragancia, que irradia un aura carismática e inolvidable, icónico, en nombre y calibre.

La Fragancia
La bergamota siciliana famosa abre en dúo con las notas especiadas familiares de Pimienta Negra; esto da lugar a un trío deliciosamente relajante de cítricos, madera y elementos florales. Un toque de cardamomo ayuda a completar la introducción y trae el primer acto junto con un aplomo fragante. El corazón se produce con sorprendentes toques de rico y terroso azafrán combinadas con la opulencia aterciopelada de Rosa Negra y jazmín egipcio para crear una fiesta sensorial. Como una nota de despedida, la esencia de la masculinidad continúa con el abrazo de almizcle de la rara y llena de humo la quema de Oud, el primero para Dunhill. En combinación con las facetas sensuales de hojas de tabaco y cuero de la Toscana, los rastros de olor con un aura cálida de fibrosidad agridulce.

John Ray
Con los talones bien y verdaderamente se clavaron en Dunhill, director creativo John Ray ha traído un renovado sentido de la creatividad a la casa de lujo de Londres. En una misión en curso para definir el caballero británico, la visión de Ray ha visto el surgimiento de la marca a la incursión de ropa de hombre, cortando a través de la naturaleza desechable de la cultura de hoy para traer piezas sin tiempo de procedencia.