Inicio Modelos Modelos Top Bianca Sánchez: la Miss Universo uruguaya que triunfa en México

Bianca Sánchez: la Miss Universo uruguaya que triunfa en México

Compartir
Bianca Sánchez

Bianca Sánchez participó nada menos que del certamen más afamado a nivel mundial en materia de belleza, luego de lo cual decidió pisar tierras aztecas para continuar con su carrera como modelo profesional, y su éxito no se hizo esperar, al punto que actualmente lleva varias producciones gráficas y para televisión, y le siguen llamando para participar de variados trabajos.

Bella, inteligente, sensible y muy disciplinada en sus actividades, Bianca nos cuenta desde México DF cómo es su vida actual:

01. ¿Cómo surge la oportunidad de ir a trabajar a México?

La oportunidad de trabajar aquí en México se dio por la ayuda de Claudia Vanrell quién tenía el contacto de la agencia en la cual me encuentro.

02. Te hemos visto en comerciales de excelente nivel, ¿cuántas producciones has realizado desde tu llegada?

Al principio tenía un poco de miedo y a la vez ansias de conocer lo que sería esta nueva etapa en mi vida, no fue fácil decidirme a quedarme aquí, pero no me puedo quejar. He conseguido trabajos buenos para distintos proyectos y marcas las cuales siempre me gusta publicar para que estén enterados. Gracias a las distintas producciones que he realizado he crecido muchísimo a nivel personal. Me siento feliz y con ganas de seguir creciendo en mi carrera.

13734602_306726719659740_416266744_n

03. ¿Cuáles son tus armas más potentes de conquista a nivel laboral?, sin mencionar belleza…

Las armas que considero necesarias para conquistar a nivel laboral sin dudas son la simpatía, alegría y respeto. Manejándonos con estos valores logramos llegar al éxito y no sólo el de nuestra carrera, sino de nuestra vida personal.

04. ¿Cómo fue tu experiencia como Miss Universo Uruguay 2015, y que aún lo sigues siendo puesto que no has tenido sustituta?

Mi experiencia como Miss Universo Uruguay marco muchísimo en mi vida, fue inolvidable. Al ir pasando los días en mi preparación como Miss Universo Uruguay se fueron muchos miedos que sentía, aprendí a madurar y crecer. Y participar en Miss Universo representando a mi país, sin dudas fue una alegría y emoción que quienes me conocen saben que viví con mucho orgullo. Continuar con esta alegría un año más es una responsabilidad que voy a seguir trabajando como hice hasta ahora, una responsabilidad que me hace muy feliz.

13706354_306726749659737_1554309795_n

05. ¿Qué consejo le darías a las chicas que quieran serlo?

El consejo que le daría a las chicas que quieren representar a su país en distintos certámenes es que sean auténticas, simpáticas y sepan disfrutar esto al máximo. Que nada las deprima o las haga estar tristes, siempre actúen pensando de acuerdo a su forma de ser y sin dejar que nada ni nadie las haga perder su sueño. Es un camino de mucha alegría pero también de algunos momentos en que la presión juega mucho en contra, pero para seguir adelante hay que enfocarse en progresar y allí encontrarán el éxito.

06. ¿Cuál es tu comida favorita en tierras mexicanas? ¿qué comida extrañas de nuestro país?

Uy! Me gusta mucho la comida de aquí, entre mis preferidos se encuentran los tacos al pastor, son tortillas de maíz con carne adobada puede ser de puerco o de res, acompañado de cilantro, cebolla y salsa verde o roja. También me encantan las quesadillas que están hechas de tortillas de harina rellenas de queso al gusto, hecha en parrilla. Lo que extraño sin dudas de Uruguay es un rico asado y sobre todo los alfajores, aunque no puedo negar que en mi último viaje me traje aquí unas cuentas cajas (risas).

13689813_306727052993040_611155255_n

07. ¿Cómo es un día de trabajo en tu vida? ¿desayunas? ¿vas al gym? ¿tienes una agenda? Cuéntanos…

Mi rutina es al levantarme desayunar, ir al gym, correr, para luego estar lista a ir a casting o trabajar. Es un mercado el cual se mueve muchísimo, donde la buena alimentación y cuidado físico son fundamentales para poder llevar el día a día en esta gran cuidad.

13734585_306726712993074_1573494943_n