El próximo 25 de julio los principales clientes de Puente podrán conocer a Carles Folguera, director de La Masía, la academia formativa del prestigioso Barcelona FC, quien llega a Uruguay de la mano de la fundación ReachingU.

Folguera compartirá su experiencia como responsable de la formación de los jugadores que han hecho historia en el club catalán en los últimos años. Hablará de un modelo de juego basado en la promoción del talento, la excelencia, el respeto y la actitud; un modelo que es ejemplo para la gestión empresarial y que a través de este evento Puente busca acercar a sus clientes.

El Country Manager de la firma, Juan José Varela, expresó: «Estamos convencidos de la necesidad de apoyar este tipo de iniciativas a través de fundaciones como ReachingU. Es fundamental promover proyectos educativos para el desarrollo de nuestra comunidad.”

Folguera visita Uruguay como parte de la celebración de los 15 años de trayectoria de ReachingU, y para Puente será un placer poder apoyar nuevamente esta causa, al igual que contar con la presencia del director de la Masía, ya que sus valores están alineados con los que forjan nuestra estrategia como institución, destacó Varela. 

ReachingU es una fundación que apoya centros educativos públicos y privados a los que asisten niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza. En sus 15 años de historia ha invertido más de US$7.600.000 en proyectos gestionados por 50 organizaciones sociales, brindando así oportunidades a 35.000 uruguayos.