EmpresarialesLo que viene

Elección Nacional Miss Uruguay

Nuevamente la Organización Nacional Miss Uruguay realizará el certamen de belleza con mayor relevancia de nuestro país, la elección nacional de Miss Uruguay. La misma se realizará el 15 de setiembre en el Teatro Comedia.

Será un espectáculo con estándares de nivel internacional, buscando verdaderas embajadoras de la cultura de nuestro país, quienes más allá de su belleza física se destaquen por sus valores y capacidades. Esa noche se coronará a tres ganadoras que representarán a Uruguay internacionalmente.

La Organización cuenta con las herramientas y profesionales necesarios para lograr un show de alto impacto que supere las expectativas de participantes, auspiciantes, colaboradores, invitados y público en general.

Siguiendo los lineamientos internacionales de los clásicos y prestigiosos certámenes de belleza, se combinaran diferentes desfiles con distinguidos shows artísticos y culturales logrando un atractivo y dinámico espectáculo lleno de sorpresas y emociones, buscando coronar a la nueva Miss Uruguay.

Cabe destacar que la Organización posee las franquicias de los siguientes certámenes internacionales:

[quote font=”verdana” font_size=”16″ color=”#ffffff” bgcolor=”#1e73be”]

Miss Earth

Miss Intercontinental

Reinado Internacional del Café

[/quote]

Miss Earth, uno de los certámenes mejor posicionados a nivel mundial, promueve y difunde causas ambientales de relevancia y preservación del planeta Tierra a través de la belleza, Miss Intercontinental, en su edición número 45 promete ser uno de los más importantes eventos del año, y Reinado Internacional del Café, con más de 50 años de trayectoria es uno de los concursos más importantes de Latinoamérica.

La Organización Nacional Miss Uruguay se caracteriza por brindar un importante espacio a la responsabilidad social empresarial, abocándose este año a la preservación del medio ambiente a partir de acciones en conjunto con organizaciones que persigan dichos fines: previo al evento, en la gala y a través de las ganadoras durante su reinado tendremos un amplio calendario de actividades.

Están abiertas las inscripciones hasta el 15 de agosto, por lo que invitamos a todas las chicas entre 18 y 25 años a consultar sobre los requisitos necesarios para participar a través de contacto@missuruguay.org, por whatsapp al 099 936 818 o facebook.com/MissUruguay

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: