Empresariales

En sólo dos años, Bigbox Uruguay creció más de un 800%

La empresa regional especializada en crear regalos de experiencias llegó al país en 2014, año en el que vendió unas 2.000 experiencias. En lo que va de 2016, ya vendió más de 16 mil unidades.
 


Montevideo, agosto de 2016 – Bigbox, la empresa de origen argentino especializada en crear regalos de experiencias, mostró un importante crecimiento en sus dos primeros años de operación en Uruguay.

Lanzada en el país en mayo de 2014, la filial uruguaya de Bigbox completó ese año con unas 2.000 boxes vendidas. Para 2015 aumentó en un 15% la cantidad de experiencias entregadas y a pocos meses de completar su segundo año de operación, en lo que va de 2016, demuestra un significativo crecimiento, con más de 16 mil experiencias compartidas entre los uruguayos.

“El 2016 está superando ampliamente nuestras expectativas y esperamos cerrar el año con más de 20.500 regalos vendidos., teniendo en cuenta que la temporada fuerte de obsequios tiene lugar durante las Fiestas Sin lugar a dudas, este tercer año de operaciones representará un punto de inflexión para la compañía”, comenta Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Uruguay.

“Al momento nos hemos consolidado fuertemente dentro del mercado corporativo. Contamos con más de 140 clientes activos entre los que se encuentran empresas de primer nivel de diferentes sectores, como laboratorios, bancos y aseguradoras, por nombrar solo algunos” agrega el responsable de la operación de Bigbox en el país.

Bigbox Uruguay cuenta con más de 150 experiencias distribuidas principalmente en las ciudades de Montevideo, Maldonado (con fuerte presencia en Punta del Este) y Colonia; y también tiene opciones para disfrutar al cruzar el Río de la Plata, en Buenos Aires, Argentina.

Las propuestas, divididas en cuatro categorías que incluyen Gastronomía, Bienestar, Aventura y Estadías, van desde los 690 a los 8.800 pesos uruguayos.

Con el fin de consolidar su nombre en el canal retail y aumentar la cantidad de clientes finales, Bigbox Uruguay renovará su web en los próximos meses y presentará nuevos regalos.

“Notamos que entre los uruguayos crece el interés por las experiencias y eso se refleja en las ventas, por lo que estamos trabajando para lanzar, en los próximos meses, una nueva box que se llama Emoción, la cual incluye diversas experiencias al aire libre que generan adrenalina como salto en paracaídas, vuelo panorámico, kite surf y parapente, entre otros. Siempre buscamos innovar para sorprender todos nuestros clientes y agasajados con momentos únicos”, concluye Bonino.

Más información en www.bigbox.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: