EmpresarialesLo que viene

FRANK’S Business Club lanza su Programa de Membresías y presenta su revista

El próximo miércoles 10 de agosto, se realizará la presentación de variados beneficios para clientes en FRANK’S, entre ellos la presentación del Programa de Membresías del FRANK’S Business Club, y el lanzamiento de su revista, denominada FRANK’S Magazine, por tal motivo conversamos con su director, Gerardo R. Reynante, quien nos contó lo siguiente:

1. Cuéntanos del lanzamiento de la revista de FRANK’S…

La revista va a ser lanzada en breve, para salir ya al público a fines de agosto o principios de septiembre seguramente. En cuanto a su contenido va a tener toda la información de actividades de FRANK’S, sumado a los eventos mensuales que se realizarán.

Quien está a cargo de la revista es Daniel Coronel, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en la elaboración de este tipo de productos.

2. Cuando te refieres a eventos en FRANK’S, ¿son eventos producidos o eventos contratados?

Son eventos producidos por nosotros, también puede ser algún evento contratado, pero fundamentalmente a lo que me estoy refiriendo ahora es a eventos creados por nosotros mismos.

3. ¿Y en cuanto al Club de Negocios de FRANK’S en qué etapa estamos?

Bueno, eso fue algo que siempre estuvo presente, FRANK’S en sí es un bar y también un club de negocios donde además de ser un ambiente de disfrute y distención, es un entorno ideal de negocios con la creación de un business club paralelo con excelentes beneficios y ventajas para sus socios, que justamente este próximo miércoles 10 de agosto expondremos los beneficios y ventajas de pertenecer al mismo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: