Eventos & FotosTitulosDestacados

FRANK’S Business Club lanzó su Programa de Membresías y revista

En la pasada jornada se realizó la presentación del programa de membresías de FRANK’S BUSINESS CLUB, y se anunció el lanzamiento de su revista, denominada FRANK’S Magazine.

El bar/restaurante ofrecerá a sus socios o invitados importantes beneficios y distinciones especiales, que los diferenciará claramente del público en general.

Los socios obtendrán beneficios al presentar la tarjeta que lo identifica como tal, incluyendo importantes descuentos en comercios seleccionados del medio, membresía gratuita del cónyuge, tendrán la posibilidad de adquirir la Mastercard Prestige Black, entre otros importantes beneficios.

En cuanto a la revista, su director Gerardo R. Reynante nos dijo que: “La revista va a ser lanzada en breve, para salir ya al público a fines de agosto o principios de septiembre seguramente. En cuanto a su contenido va a tener toda la información de actividades de FRANK’S, sumado a los eventos mensuales que se realizarán. Quien está a cargo de la revista es Daniel Coronel, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en la elaboración de este tipo de productos.”

RR.PP: Diego Fonsalía

franks-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: