Empresariales

adidas presentó Ultra BOOST Uncaged, un calzado de desempeño inspirado por los fans

Montevideo, (AGOSTO DE 2016) – adidas continúa liderando el segmento de calzado creado en forma conjunta entre la marca y sus fanáticos. En esa línea, presentó UltraBOOST Uncaged, un modelo inspirado en la personalización del consumidor y perfeccionado por los expertos en innovación de adidas Running.

 

En 2015, los marcadores de tendencias globales iniciaron una tendencia al modificar el calzado para correr líder de adidas, UltraBOOST, cortándole su caja de soporte externo para mostrar la elegante parte superior Primeknit. Tomando un enfoque colaborativo hacia la innovación, adidas acogió el movimiento e invitó a socios, incluyendo Sneakers n’ Stuff, Hypebeast y Solebox, a unirse a su proyecto consorciado y diseñar sus propias versiones elegantes del revolucionario zapato.

 

En línea con la dedicación de la marca por proveer solo lo mejor a los atletas, los expertos en adidas Running crearon una versión de alto desempeño del calzado, simplificando su diseño. UltraBOOST Uncaged presenta un esqueleto interno del pie medio adaptable, utilizando tecnología desarrollada para los mejores atletas del mundo, lo que ofrece un soporte altamente técnico y amplio confort dentro del elegante nuevo look inspirando por los fanáticos.

 

La rediseñada parte superior adidas Primeknit con collar tejido adaptable brinda ventilación y movimiento flexible al pie. Un nuevo sistema de cordones de múltiples escalones permite a los corredores personalizar el estilo y el ajuste, mientras que los cordones planos optimizan el confort y la estabilidad.

 

Este calzado implica la construcción del futuro de adidas en colaboración con los atletas y fanáticos, que componen una comunidad apasionantemente creativa, que no teme transmitir lo que desea. UltraBOOST Uncaged es el desarrollo de producto en su punto más conectado, tomando al pie de la letra las necesidades de los atletas, que se encuentran en el corazón de cada creación de adidas.

 

SOBRE LA CO-CREACIÓN DE ADIDAS

adidas trabaja en colaboración con atletas y fanáticos para poder entender sus necesidades y obtener inspiración para moldear el futuro de la marca. Este enfoque colectivo se orienta en cuatro áreas:

 

producto co-creado: adidas está comprometido con crear productos personalizados para que sus atletas y fanáticos puedan diseñar y usar calzados y ropa perfectos para su estilo y necesidad.

 

contenido co-creado: adidas trabaja en forma colaborativa con creadores e ‘influencers’ para presentar sus productos y marcas a través de su propia mirada.

 

co-creación con socios: adidas da la bienvenida a las mentes más brillantes, a los expertos en deportes y al talento creativo para co-crear productos con precisión de desempeño, capaces de satisfacer las necesidades de sus fanáticos y atletas.

 

storytelling co-creado: adidas cree que las mejores historias son contadas por aquellos que aman y usan sus productos todos los días. La marca apoya y equipa a ‘influencers’ en ciudades alrededor del mundo, que tienen las herramientas para contar la historia adidas en sus propias palabras a sus comunidades.

 

adidas UltraBOOST Uncaged está disponible en las tiendas adidas y en las principales casas de deportes de Uruguay.

Únete al movimiento de adidas Energy Running siguiendo @adidasrunning en Twitter e Instagram utilizando #UltraBOOST

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: