Luego de treinta años, un nuevo equipo de valientes se formó para defender Nueva York de un ataque paranormal. LosCazafantasmas, que en este caso son cuatro mujeres, convocaron a Movie Center de Portones Shopping a decenas de clientes de Claro Club, que asistieron a una función exclusiva de la remake de la clásica película.

 

La nueva versión del filme, emblemático de los años 80’, fue dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. La propuesta resulta atractiva tanto para el público adolescente como para sus padres, que tienen una oportunidad de recordar las aventuras que los acompañaron hace más de tres décadas.

 

Los clientes adheridos a Claro Club obtuvieron dos entradas cada uno canjeando 25 puntos en el caso de los clientes Black, y 35 puntos para los clientes Red.

 

Además de invitar en forma directa a funciones exclusivas de cine, con pop y refresco incluidos, el programa de beneficios brinda la posibilidad de adquirir todos los días entradas con sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y de acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. También permite acumular y canjear puntos por recargas, packs de SMS, descuentos en la compra de equipos y chances para participar en sorteos por smartphones.

 

La incorporación al club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.