Eventos & FotosTitulosDestacados

Rafa Cotelo celebró la Semana de la Lactancia Materna junto a Enjoy Conrad y Sanatorio Mautone

Un panel de especialistas ofreció una conferencia en la que se puso énfasis en el rol del padre.

 

El comunicador Rafael Cotelo se sumó a la Cuarta Semana de la Lactancia Materna que organizó Enjoy Conrad en conjunto con el Sanatorio Mautone. Además de oficiar como maestro de ceremonias, Cotelo, padre de dos, amenizó la jornada compartiendo sus experiencias y las inquietudes que aún mantiene.

 

En esta edición no solo las mamás y los niños fueron protagonistas, ya que se incorporó a la celebración a la figura paterna, un actor fundamental en la crianza y compañero desde su rol durante el proceso de lactancia.

 

El evento, que se realizó en OVO Nightclub, contó con un amplio panel de especialistas integrado por médicos, una psicóloga, un odontólogo y una nutricionista que realizaron la presentación “Lactancia Materna, clave para el desarrollo sostenible”. Durante la jornada se abordó en profundidad el tema de la nutrición en los primeros meses de vida, el vínculo entre madre e hijo y el proceso de incorporar al niño a los maternales sin que ello signifique dejar de amamantar.

 

Las doctoras Lili Pachiotti, Lucía Casamayou y Gabriela Isasti; la psicóloga Silvana Nicola, el odontólogo Alejandro Colvera y la nutricionista Patricia Piñeyro realizaron sus respectivas presentaciones y también respondieron las dudas del público. Además, la partera Romina Suárez expuso sobre la importancia de participar en las clases de parto para llegar a ese momento con la mayor preparación posible.

 

El encuentro concluyó con un video de presentación del Sanatorio Mautone que refirió a la lactancia materna y un sorteo con obsequios para los participantes. El acceso al evento fue libre y gratuito y se entregó certificado de asistencia.

 

Esta actividad se enmarca en un conjunto de acciones que Enjoy Conrad adopta de manera permanente como parte de su estrategia de sostenibilidad responsable.

 

Enjoy Conrad mantiene un compromiso permanente con la lactancia y el cuidado de la madre trabajadora. Desde el año 2002, el hotel tiene un espacio adecuado para la extracción de leche, que fue acondicionado por el Sanatorio Mautone. Además, provee el material informativo que se coloca en la cartelera para instar a las colaboradoras del resort a continuar con la práctica de amamantar a sus hijos.

Rafa Cotelo Marcelo Gallarreta, gerente Comercial de Mautone y Joaquín Ramírez, director de RR.HH de Enjoy Conrad Javier Ramírez Gabriela Isasti, Lic Silvana Nicola, Dra Lucia Casamayou y Dra Cecilia Pacchiotti FAG_9384 Dr Alejandro Colvera, Nutricionista Patricia Piñeyro y la Dra Gabriela Isasti

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: