EmpresarialesTitulosDestacados

Havana Club invita a adelantar el fin de semana celebrando en Mona Bar

El fin de semana comienza los jueves para Havana Club, que invita a disfrutar esas noches en Mona Bar, un espacio que ofrece buenos tragos, música en vivo y mucha diversión en la zona del Parque Rodó. La propuesta, denominada “Jueves de largo”, fue pensada por el pub para generar un original ciclo de fiestas.

 

Después de disfrutar los diversos platos que ofrece el lugar, entre los que destacan las deliciosas pizzas, los participantes de la primera noche del ciclo fueron invitados a bailar toda la noche, con cotillón y una presentación especial de la banda “Mano arriba”. Al ritmo de “La noche no es para dormir”, “Admítelo” y “Llámame más temprano”, el público se divirtió y disfrutó los Cuba Libres a precio promocional.

 

Además, tuvieron la oportunidad de jugar a tirar los aros para embocar en las botellas de Havana Club, obteniendo vales de descuentos para sus tragos. En las próximas semanas habrá más fiestas, en las que la marca propondrá pasar un buen rato con amigos antes de terminar la semana.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: