Desayuno de Trabajo con destacados panelistas analizará la nueva realidad. 

La reciente reglamentación del Poder Ejecutivo de la actividad que desarrollan las empresas suministradoras de personal supone cambios que no solo impactarán en el mercado laboral, sino también y de manera directa en empleados y empleadores.

Para analizar este nuevo escenario, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y la Cámara Uruguaya de Empresas Suministradoras de Personal llevarán a cabo un Desayuno de Trabajo el próximo jueves 18 de Agosto a las 08:30 en el Salón Terraza del Hotel NH Montevideo.

Para ello convocarán a un interesante panel que estará integrado por el Sub Secretario del Ministerio de Trabajo Dr. Nelson Loustaunau, por la Ministra del Tribunal de Apelaciones del Trabajo de 1er. Turno Dra. María Rosina Rossi, el Presidente de la CUDESP Cr. Daniel Charlone, el Dr. Eduardo J. Ameglio (Abogado de Guyer & Regules), el Lic. Leonardo Pérez Álvarez (Gerente de Recursos Humanos de Nuvó a Tupperware Brand y Coordinador de Relaciones Institucionales de la SUGP) con la moderación del Dr. Marcelo Domínguez (Coordinador de Planificación Estratégica de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas). 

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas es el principal ámbito de Gestión Humana de nuestro país, integrado a la fecha por 1300 académicos, consultores y profesionales de recursos humanos de Uruguay pertenecientes a organizaciones públicas y privadas.

La actividad no tiene costo para los Miembros de la Sociedad (previa inscripción ya que los cupos son limitados) y por mayor información los interesados pueden consultar a través del correo electrónico: contacto@gestiondepersonas.org.uy