La marca de Kimberly-Clark premia a sus consumidores sorteando un fin de semana con todo incluido para cuatro personas, en el Hotel Termal Altos del Arapey Club de Golf.

Scott, la marca para el cuidado de la familia de Kimberly-Clark, que incluye en su portafolio papeles higiénicos y rollos de cocina, lanzó “Scott te cuida y te premia”, invitando a sus consumidores a participar por un fin de semana todo incluido en Salto, para disfrutar en familia.

Para participar de la propuesta, la cual tendrá vigencia durante agosto y septiembre, será necesario ingresar el código de barras de cualquiera de los papeles higiénicos Scott o bien de los rollos de cocina junto con los datos personales, en el sitio webwww.scottenfamilia.com.uy, donde también se encuentran las bases y condiciones. De esta manera, formarán parte del sorteo del premio de una estadía para cuatro personas con sistema todo incluido, en el Hotel Termal Altos del Arapey Club de Golf para compartir tiempo en familia.

Recientemente la marca presentó su nuevo Scott Rindemax Smart Cut, el primer papel higiénico con tecnología de corte inteligente que genera un “pre-corte” para ayudar a los consumidores a utilizar la cantidad ideal de papel, aumentando la performance del producto. Todo el portafolio de Scott cuenta con control dermatológico, brindando la mayor seguridad para toda la familia.