Eventos & FotosTitulosDestacados

Se realizó el lanzamiento del gran evento de Wedding Business 3.0 en Uruguay

En la mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa con motivo del gran evento de Wedding Business 3.0, Primer Congreso Internacional a nivel de Sudamérica, posicionando a Uruguay como destino de bodas y de romance.

Conversamos con el director de Nativo Planners, Leonardo Artigas, quien nos comentó que la finalidad será la de captar todas las bodas del exterior que elijan a nuestro país como destino. Nos dijo que en el caso de Estados Unidos, el 65% de la población se casa en Sudamérica, por tanto el intento será de captar ese nicho de mercado, así como los europeos y los asiáticos.

Si Uruguay obtiene solamente el 10% de esas bodas de EEUU, ya sería un gran negocio para nuestro país. Leonardo Artígas nos contó del caso de un empresario que se contactó con México, México lo pasó a Paraguay y lograron una boda de un millón de dólares para 800 personas de Dubai para Paraguay, y bueno, esas cosas son las que queremos que también pasen en nuestro país.

Ante la pregunta de cómo surgió la idea, Leonardo nos dijo que fue junto a Valeria Morillo, directora de Planners Innovation, quien se le ocurrió captar a Uruguay como destino de bodas, y por tanto nos juntamos y creamos el Congreso, el cual ahora ya está siendo solicitado por 8 países para realizarlo en 2017. Ahora lo importante es que vienen 13 speakers de nivel internacional con millones de seguidores cada uno, lo cual nos da un cálculo aproximado de 13 millones de personas que estarán viendo el congreso a nivel mundial.

congreso-fotos

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: