Eventos & FotosTitulosDestacados

Cientos de profesionales de toda América participaron del primer Wedding Business 3.0 en Uruguay

Durante el domingo y lunes pasados, se realizó el Primer Congreso de Wedding Planners & Events de América, reuniendo a profesionales de todo el continente, en donde dejaron su huella a través de sus enseñanzas calificadas en el Wedding Business 3.0, tal como lo denominó la excelente organización del evento.

El día sábado por la tarde el Regency Park Hotel de Zonamerica comenzaba a recibir a las personalidades más destacadas del rubro, provenientes de cada rincón del continente americano, para ser partícipes de un hecho histórico en nuestro país, y marcar a Uruguay como destino de bodas en la región y en el mundo.

Alan Berg (USA), Alba Blustein (Uruguay), Luis Arroyo (Paraguay), Dagyi Rivera (Venezuela), Andrés Cortés (Colombia), Karina Vidella (Argentina), Indira de Fodor (Venezuela), María Evangelina Magdalena (Argentina), Tamara Sepúlveda (Chile), Fabiana Hodara (Uruguay), Claudia Alvarez (México), Gonzalo Alonso Melis (Argentina), Brenda Melgar (Guatemala), Erick Pozos (México), y la participación de los organizadores Valeria M. Morillo (Uruguay) y Leonardo S. Artigas (Uruguay), fueron los responsables de dos días intensos en las hermosas instalaciones del Hotel Regency Park.

Tanto Valeria M. Morillo como Leonardo S. Artigas vieron materializado su sueño en que meses atrás lo habían comenzado a gestar, con la idea de que nuestro país y Latino América podían ser un lugar de interés para ser destino de bodas en el mundo.

Conversamos con Leonardo S. Artígas quien al finalizar el evento nos manifestó: “Estamos muy pero muy contentos, superamos la cantidad estimada de participantes, pensamos que iban a haber 100 profesionales y vinieron 142, y comprendiendo a los speakers en total son 160 personas que han venido desde diferentes puntos de América a Uruguay al primer Congreso de Wedding Business 3,0, lo cual nos deja súper contentos, además de que 6 países se postularon para realizarlo en el próximo año, y entre los elegidos quedó Ecuador como siguiente destino”.

Luego de lo cual agregó: “Como madrinas del evento tenemos a Dagyi Rivera y Rosa Amelia Abreu, ellas son también las directoras expertas en bodas, en donde están las mayores referentes a nivel de Latino América en el rubro”.

[quote font_size=”14″ font_style=”italic” color=”#ffffff” bgcolor=”#81d742″]“Cada día hubo una sorpresa, cada día pasaron cosas nuevas que la gente no se esperaba, como sorpresas ubicadas en lugares estratégicos del salón y que las personas tienen que descubrir…”[/quote]

Consultado por los profesionales llamados para el primer congreso en Uruguay, Leonardo nos contó que: “El nivel de los profesionales ha sido de primera, lo que hicimos fue buscar, estamos en este medio, y todo profesional de eventos debe saber quiénes son los mejores, y eso fue lo que hicimos, buscar para este criterio y esta etapa, y por supuesto hay más expertos, y para este primer año tratamos de traer los mayores referentes a este primer congreso; pero somos conscientes que hay muchos más que van a tener su oportunidad también, y para esto se trata este tipo de eventos, para ir conociéndonos y descubriendo nuevos valores”.

Nuestro propósito fue ser el motor y propulsor de Uruguay como destino de bodas y se está logrando, ya tenemos cuatro países que nos han solicitado profesionales para realizar sus bodas en nuestro país”.

A continuación les dejamos las imágenes del primer y segundo día del Wedding Business 3.0

FOTOS DEL DOMINGO 21.AGO.2016

wb30-0

VER TODAS LAS FOTOS AQUI


FOTOS DEL LUNES 22.AGO.2016

wb30-1

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: