Inicio Farándula Moda & Estilos De Fiesta apuesta al medio ambiente

De Fiesta apuesta al medio ambiente

Compartir

Una nueva edición De Fiesta FW/2016 ya está en kioscos y Tienda Inglesa de todo el país, con información de calidad, notas exclusivas, tips y datos valiosos para rendir culto al arte de celebrar.

En esta edición, un recorrido por las cuatro exposiciones que se aproximan al trabajo de David LaChapelle, un periplo provocador y desafiante, un viaje por los sentidos, una odisea transformadora.

Un gran contenido periodístico con notas a diseñadores, maquiladores y estilistas que nos cuentas sus diferentes formas de abordar sus profesiones. Producciones de moda que dan cuenta de las últimas tendencias de alta costura para novias, madrinas o quinceañeras y las mejores propuestas de sastrerías nacionales. Pura inspiración para la próxima fiesta.

Para colmar con nuestras expectativas y la de nuestros seguidores realizamos la impresión de la revista en papel mineral , un material que no requiere químicos para su fabricación, 100% biodegradable y resistente al agua. Un compromiso que De Fiesta ha asumido, para hacer de este mundo un lugar más limpio, más sano y mejor para todos.

¡A celebrar!