Inicio Modelos Modelos Top Melina Carballo será la primer representante uruguaya del Miss Grand International en...

Melina Carballo será la primer representante uruguaya del Miss Grand International en Las Vegas

Compartir
Melina Carballo

Melina Carballo es una de las más hermosas modelos que han surgido en la actualidad en nuestro país, se ganó el derecho de representar a Uruguay en el Miss Grand International 2016 a realizarse en la ciudad de Las Vegas el próximo 25 de octubre del presente año.

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina que se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual que ocurre con el título Miss Mundo y Miss Universo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de un año. Miss Grand Internacional 2015, y actual reina del certamen, es Claire Elizabeth Parker, de Australia.

A poco más de un mes para su participación, conversamos con Melina quien nos contó lo siguiente:

1. ¿Qué cosas te apasionan en la vida?

En primer lugar estar con mi familia y pasar tiempo con ellos ya que al estar estudiando en Montevideo y ellos viviendo en Salto no los veo en demasiadas oportunidades. Me gusta mucho entrenar, hacer ejercicio físico, bailar y cantar.

2. ¿Cuéntanos cuál fue tu sentimiento al ser seleccionada como Miss Grand Uruguay?

Bueno… la verdad es que me sentí muy feliz y orgullosa de poder cargar con ese prestigioso titulo y más que nada por poder representar a mi país en un concurso internacional. Creo que fue un momento que me llenó de felicidad.

3. ¿Cómo fue tu preparación para el certamen?

Me preparé durante un largo tiempo comenzando desde enero, tuve una rutina bastante exigente donde realizaba mucho ejercicio físico y acompañaba con una dieta saludable, cuidando también de mi piel y cabello. 

4. ¿En qué lugar te sientes más cómoda, como una miss, o como una modelo?

me identifico con ambas, no me encasillo dentro ninguna de las dos porque creo que toda modelo tiene la capacidad de ser una miss y toda miss la de ser modelo, va más que nada en saber diferenciarlas para  actuar de tal manera y meterse en el papel que le toque. La actitud es lo que determina todo.

5. ¿Te has informado sobre el certamen Miss Grand? Si es así ¿qué cosas te llamaron la atención? 

Claro, lo primero que hice al ser coronada como Miss Grand Uruguay fue investigar acerca del concurso para saber a que me enfrentaba, cuál era la historia del mismo, lo que pretendía obtener de las concursantes y muchos detalles más. Lo que más me llamó la atención y a su vez logró motivarme mucho más fue el hecho de saber que el concurso tiene como final promover el fin de las guerras y la paz mundial. Y formar parte de algo tan grande me llena de alegría. Esta es la primera vez que Uruguay se encontrará presente en Miss Grand Internacional por lo que estoy aún más comprometida a dar lo mejor de mí, prepararme al máximo para así poder dejar a mi país en una buena posición.

6. ¿Cambian tus planes de vida de aquí en más?  

Creo que este año ya desde el comienzo se tornó algo diferente y mi vida comenzó a cambiar debido a que cuando te comprometes con algo esta bueno hacerlo bien para así obtener buenos resultados. La preparación para el concurso me llevó mucho tiempo dedicación, muchos ensayos, eventos y presencias a los cuales asistir sumándole el tiempo de entrenamiento. Esto hizo que muchas cosas tuvieran que desplazarse un poco al costado por un tiempo haciendo que mi vida ya fuera diferente. Estudio en dos facultades, una de ciencias de la comunicación y otra de periodismo, la realidad es que son carreras que te llevan tiempo de dedicación y desgraciadamente este año no pude dar mi 100% porque también me encontraba muy enfocada en el concurso. Soy de las personas que creen que los estudios son algo fundamental en un ser humano, infaltables hoy en día ya que las cualidades físicas no duran toda la vida sin embargo los estudios te acompañan por siempre. Pero también soy de las que creen que todo tiene su momento y lugar, y que a los sueños no se los puede dejar pasar y mucho menos darles la espalda. Este año se me presentó formar parte de estos concursos por lo que me he decidido enfocar al 100%.

7. ¿Qué valores imprescindibles debe tener una reina de belleza?

Creo que los valores son los mismos para cualquier profesión y cualquier persona porque son los que adquirís desde niña, los que te enseñan en tu casa, en la escuela y te definen como persona. Los valores humanos son los que se encargan de orientar y direccionar las acciones de las personas, son todas las cosas que los proveen a defender y a crecer en su dignidad. Yo considero que es imprescindible tener presente el amor, el agradecimiento, el respeto, la bondad, la dignidad, la generosidad, la honestidad, la perseverancia y muchos más; pero uno que veo muy importante y creo que debe estar siempre presente acompañándonos es la humildad, ya que con humildad uno puede lograr todo en la vida.

IMG_5384

DATOS IMPORTANTES:

Nombre completo: Melina Carballo 

Estado Civil: Soltera

Altura: 1.75

Edad: 19

Medidas: 87. 60.90

Color de ojos: marrones

Color de pelo: castaño

Una Bebida: Coca Light

Una Comida: sushi

Un Libro: el secreto

Un Perfume: CH carolina herrera

Una canción: down to earth de Justin Bieber

Un SuperHéroe: La mujer maravilla

Mascota favorita: perro

Tu pasión más grande: ser feliz 

Ciudad en que vives: Montevideo

Ciudad de nacimiento: Salto

Estudios cursados: Ingles, Italiano,teatro,canto, profesora de danzas jazz y española, modelaje, Programación Neurolinguistica, protocolo, Ciencias de la comunicación y periodismo.