Inicio Noticias Empresariales Triple Corona para toda la familia: música, gastronomía y famosos a beneficio...

Triple Corona para toda la familia: música, gastronomía y famosos a beneficio del barrio

Compartir

HRU los invita el próximo sábado 3 de setiembre a una de las mayores celebraciones hípicas del año, con la disputa de los Grandes Premios Polla de Potrancas y de Potrillos URU G1, primera etapa de la Triple Corona. Esta competencia se divide en tres etapas o gemas, en las que compiten una nueva generación de equinos.

 

Además de las competencias hípicas, una de las atracciones de este año es la carrera solidaria de comunicadores, en la recta final de la pista del Hipódromo. La misma recorrerá 100 metros, saliendo de la gatera a las 16:50. Cada comunicador representará a una causa benéfica del barrio y la entidad ganadora recibirá una donación cubriendo distintas necesidades definidas por las organizaciones.

 

En la jornada  habrá otras actividades con propuestas gastronómicas con destacados Food Trucks además de los espacios habituales: el Restaurant Ituzaingó y la Parrillada Por los Palos. Entre los espectáculos musicales estarán: Trotsky Vengarán, Majo y la del 13, Revista Calipso y La Vieja Rock. Se realizará un sorteo de un auto 0 Km. Por último, pensando en la familia se ofrecerá una función de circo para el disfrute de los más pequeños.

 

En el marco de esta fecha a las 13 horas se realizará la inauguración oficial, por parte del Intendente de Montevideo y autoridades nacionales y departamentales, de la doble vía en la Calle Mariano Estapé (continuación de la Av. Dámaso A. Larrañaga, rumbo al Hipódromo). Se trata de una obra vial y social de gran importancia para el Barrio Ituzaingó. El proyecto no solo permite una conectividad más fluida en la ciudad sino además el realojamiento de más de 200 familias.

 

Las puertas del Hipódromo abrirán a las 14 horas. Las principales carreras están previstas para las 17:40 y 19:10