La actriz se hospedó junto a un grupo de amigas y analiza la posibilidad de realizar un show con su banda en el resort.

 

Con la intención de disfrutar un fin de semana de relax y diversión, la actriz argentina Jimena Barón se hospedó en Enjoy Conrad durante su última visita a Punta del Este. Además de disfrutar junto a sus amigas de las instalaciones del spa, donde se realizó masajes con gemas preciosas, la artista asistió al show de la banda estadunidense Earth, Wind and Fire Experience, liderada por el célebre guitarrista Al McKay, y bailó al ritmo de “Boogie Wonderland” y “September” entre otros clásicos. Una vez finalizado el show, conoció personalmente a los miembros de la banda y se tomó fotos con los músicos.

 

Luego del show, el grupo que acompañaba a la actriz cenó sushi en OVO Dayclub, antes de pasar a Blend Bar, donde compartieron una mesa con Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del resort. Entre exquisitos tragos, comenzó a analizarse la posibilidad de que la artista y su banda realicen un espectáculo en Enjoy Conrad en los próximos meses.

 

Barón cerró la noche de sábado en OVO Nightclub, bailando con sus amigas hasta el amanecer en el marco de la fiesta Hits, al ritmo marcado por el reconocido DJ Mateo Milburn.

 

Con Javier Azcurra (Conrad)