Empresariales

Sodimac lanzó un sistema de puntos para los miembros de su Círculo de Especialistas

Con el objetivo de premiar la fidelidad de aquellos profesionales de la construcción que eligen la tienda para adquirir sus productos, Sodimac presentó un sistema de puntos para quienes integran su Círculo de Especialistas, que podrán acumular puntaje con sus compras para participar de diversos sorteos.

 

Este club de beneficios está compuesto por cientos de expertos en construcción que son compradores frecuentes, con lo que acceden a una tarjeta de puntos que en esta oportunidad les permitirá contar con la posibilidad de hacerse acreedores de herramientas, artículos de obra, pinturas, pisos y otros materiales necesarios para sus trabajos.

 

Integrado por clientes que encuentran una amplia oferta de productos, al mejor precio del mercado, dentro de un circuito ágil y con servicio de asesoría, el plan de fidelización fue creado por la firma con la intención de ofrecer beneficios especiales a plomeros, electricistas, carpinteros, ingenieros, arquitectos, y todos aquellos que hacen de la remodelación, el mantenimiento y la construcción una profesión.

 

Cada $ 20 en compras, los integrantes del Círculo de Especialistas obtendrán una chance de participar en los sorteos mensuales.

 

Además de los sorteos, los poseedores de la tarjeta obtienen veinte cortes de madera gratis por cada ticket de compra, 20% de descuento en el alquiler de herramientas, tienen posibilidades de acceder a oficinas para realizar reuniones y asisten a meriendas y capacitaciones tendientes a mejorar su formación y a intercambiar experiencias con otros actores del rubro.

 

Estas capacitaciones, que logran una alta respuesta, se realizan semanalmente y permiten abordar diversos temas de interés para los proveedores. Entre 40 y 50 especialistas asisten a cada uno de estos encuentros, por lo que reciben diplomas de asistencia que certifican su formación, al tiempo que participan en sorteos por diversos productos.

 

Los interesados en ser parte de este Círculo pueden asesorarse en las Oficinas CES del sector Constructor de cada tienda Sodimac, o a través del sitio www.circuloespecialista.com.uy.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: