​Coincidiendo con la celebración de su sexto aniversario, la agencia de comunicación de mayor crecimiento en Uruguay cumplió un nuevo  objetivo abriendo oficinas en Santiago de Chile.

Ubicada en la exclusiva zona de Las Condes (Vitacura N° 2939) CREAR Comunicación brindará algunos de los servicios que la caracterizan en Uruguay pero a través de un equipo local que estará liderado por Leticia Viva y Fernando Carotta Derudder, incorporando en Chile también como director al Dr. Felipe Vergara M.

La presentación en sociedad en el país trasandino se realizó en la noche del miércoles 10 de Agosto, y pocas horas después tuvo lugar en la Universidad del Pacífico el II Foro Latinoamericano de Comunicación Interna, un exitoso evento con el cual la agencia dio por iniciadas sus operaciones en aquel país.

Según sus directores el plan de expansión en la región continuará durante el presente y el próximo año, a partir de una propuesta a medida de cada país: “Desde el área de comunicación replicaremos los servicios que ofrecemos en Uruguay, potenciando también nuestra propuesta de valor en el área de eventos; hemos sido muy cuidadosos en el diseño de nuestro portafolio, la idea es continuar brindando servicios con los estándares de calidad y excelencia que nos caracterizan en Uruguay pero adaptados a la realidad de cada país. En este tipo de servicio no existen los talles de fábrica, por eso el diseño a medida siempre fue un factor fundamental en el crecimiento de la agencia y en la valoración de nuestros clientes. De nuestro análisis en Uruguay surge que en el área de comunicación el 40% de nuestra cartera de clientes está integrado por empresas que buscan contar con una agencia por primera vez, sin embargo el 60% está conformado por empresas que ya transitaron experiencias con otras agencias pero buscan soluciones a medida y atención uno a uno y todo parece indicar por su permanencia con nosotros, que lo encuentran en CREAR”.